RESERVAS:

¡ATENCIÓN!

LEER ANTES DE RESERVAR

  • ENGLISH VERSION AVAILABLE (JUST CONTACT US)

    Política de Reservas Over Time Pamplona

    Términos y Condiciones

    Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de realizar una reserva. La realización de reservas en la web de Over Time Pamplona supone la aceptación de las condiciones contenidas en el presente documento.

    1. Política de reservas

  • Tened en cuenta la limitaciones de movilidad etc. No nos haremos responsables de aquellas reservas realizadas sin tener en cuenta este aspecto, y no realizaremos ningún reembolso, si se podrán modificar teniendo en cuenta la procedencia del grupo, y siguiendo las condiciones de modificación descritas más adelante.
  • El cliente puede realizar su reserva en la página overtimepamplona.es siguiendo las instrucciones y cumplimentando los campos requeridos. Las compras quedan totalmente garantizadas y los pagos se realizan a través de la pasarela de pagos de “La Caixa”. Una vez hecho el pago se retorna automáticamente a nuestra web para terminar el proceso de reserva. Tras finalizar el proceso, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico donde constarán sus datos y los de la reserva realizada (día y hora). Deberá presentar estos datos cuando llegue a Over Time Pamplona.. Las reservas en ningún caso se pueden cancelar. Tienen derecho a 1 sola modificación siempre y cuando estas se realicen al menos con 72 horas de antelación de la fecha y hora originalmente reservada.

    Las reservas serán válidas para el número de participantes reservado. Si os presentáis menos personas de las reservadas no devolveremos el importe. Si os presentáis más personas de las reservadas podéis pagar la diferencia en el local. Tened en cuenta que el número de personas para «101 años de perdón» es de 2 a 5 jugadores (nunca 6 bajo ningún concepto por medidas del covid19); y de 3 mínimo hasta 4 máximo para «Call or Die»; (nunca ni 2 ni 5 bajo ningún concepto).

    Los precios pueden variar sin previo aviso. Los cambios de precios no afectan a las reservas ya realizadas con antelación a los cambios.

    2.Política de bonos regalos

    Tras la compra del bono regalo, la persona que lo reciba tiene 90 días para canjear el bono regalo. Lo tendrá que realizar canjeando el código del bono en el apartado «reservas» de nuestra web. No aceptaremos reclamación ninguna por haberse caducado el bono regalo y no haberlo utilizado en el tiempo estipulado.

    El cliente que reciba el bono acepta estos términos y condiciones al canjear el bono regalo.

    3. Política de cobros y facturación

    El pago total de la reserva se realiza al completar la reserva. El precio final de la reserva realizada corresponde al total de personas participantes en la actividad y al total de servicios. Incluye los suplementos aplicables y aquellas tasas e impuestos que gravan los servicios prestados. El precio no incluye en ningún caso los servicios que no se hayan contratado en el momento de efectuar la reserva, ni otros servicios.

    4. Política de cancelaciones y modificaciones

    Las reservas no se pueden cancelar, pero sí realizar una modificación de fecha , siempre y cuando se comunique con una antelación de al menos 72 horas antes del día y hora reservado. Atención: no se puede modificar la sala elegida; si reservas 101 años de perdón podréis modificar la fecha de esa sala; y si reserváis call or die sólo podréis modificar la fecha de esa sala y no intercambiándolas . Las modificaciones se nos tiene que comunicar vía telefónica y por WhatsApp (633436938), eligiendo una nueva fecha siempre y cuando esté disponible, y siempre y cuando se cumplan los términos establecidos previamente. Tendréis 3 meses desde la fecha de la primera reserva para modificarla; si en 3 meses desde la fecha de la primera reserva no mandáis WhatsApp o contactéis con nosotros entenderemos que desistís de vuestra reserva y se cancelará automáticamente. Podemos cancelar sesiones debido a fuerza mayor indisposición del game master o averías  graves. En ese caso os avisaremos del problema lo más rápido posible. En caso de tener que cancelar por fuerza mayor, podéis elegir reembolso en el momento de notificaros el problema, de lo contrario al igual que cualquier modificación contáis con 3 meses a partir de la fecha de la reserva original para poder elegir otro día que os convenga.

    5. Política de no presentación

    Si el cliente no se presenta 5 minutos después de la hora reservada en Over Time Pamplona sin haber hecho una cancelación o notificación previa, Over Time Pamplona no abonará cantidad alguna. Si el grupo se presenta 5 minutos tarde se procederá a cancelar su reserva por respeto al siguiente grupo; y ya que necesitamos mucho tiempo para desinfectar la sala debido al coronavirus y no se realizará reembolso alguno.

    6. Otros aspectos a tener en cuenta

    Recomendamos no correr, si lo hacéis , será bajo vuestra responsabilidad.

    Recomendamos el uso de lentillas si se puede en vez de gafas.

    Calzado y ropa cómoda necesario; no sandalias, zapatos de tacón etc.

    A la entrada se os pedirá que depositéis vuestros objetos siendo obligatorio relojes, smartwatch y cualquier dispositivo electrónico.

    NO SE PUEDEN INTRODUCIR DENTRO DEL LOCAL BICILETAS, PATINETES Y/O MALETAS 

    NO SE ADMITEN PERROS DENTRO DEL LOCAL

    No se permite que los jugadores acudan bajo los efectos del alcohol y/o estupefacientes. Si vemos claros signos de ello, se denegará la entrada, y no se devolverá el dinero. El juego tampoco es apto para minusválidos, personas con cabestrillos muletas o similares ni mujeres embarazadas. Se permite la entrada a mayores de 16 años (SÓLO EN 101 AÑOS DE PERDÓN) siempre y cuando vengan acompañados de al menos un adulto mayor de 18 años. EN EL CALL OR DIE SÓLO ES PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. Si dudamos de la edad del jugador nos reservamos el derecho de pedir el DNI, en caso de no cumplir la edad mínima no podrá realizar el juego.

    Experiencia teatralizada con actores. viviréis situaciones no reales de tensión y aventura donde todo está ambientado incluso las pistas. Dejaros llevar y vivir la experiencia.

    • NO HAY WC EN TODA LA EXPERIENCIA , ASÍ QUE RECOMENDAMOS QUE VAYAIS ANTES DE INICIAR LA EXPERIENCIA Y SIEMPRE ANTES DE LA HORA RESERVADA

    7. Comprtamiento del grupo durante la experiencia.

    Deberéis atender las normas y cumplirlas, de lo contrario se podrá expulsar a un grupo que rompa objetos y tendrán que abonar los desperfectos causados, agreda física o verbalmente a los empleados de over Time o a sus propios compañeros.

    8. MEDIDAS COVID 19.

    +Deberéis traer vuestra propia mascarilla. No se podrá realizar la actividad sin ella. Si en algún momento alguien se quita la mascarilla, será expulsado inmediatamente y no se reembolsará el dinero. Nos tomamos muy en serio las labores de desinfección para ofreceros una actividad totalmente segura.

    +DESINFECTAMOS LA SALA A FONDO CON ASPERSOR CON DESINFECTANTE EN TODOS LOS OBJETOS Y ZONAS QUE TOCA LA GENTE. ES UNA ACTIVIDAD TOTALMENTE SEGURA.

  • +SE TOMARÁ LA TEMPERATURA ANTES DE ACCEDER AL LOCAL. SI ALGÚN PARTICIPANTE TIENE FIEBRE NO PODRÁ REALIZAR LA ACTIVIDAD Y NO SE REEMBOLSARÁ EL DINERO DE ESA PERSONA. TENED EN CUENTA QUE SI EN LA MISIÓN «CALL OR DIE» QUEDAN DOS PARTICIPANTES NO SE PODRÁ REALIZAR LA ACTIVIDAD YA QUE EL JUEGO REQUIERE 3 PARTICIPANTES MÍNIMO Y NO SE REEMBOLSARÁ EL DINERO.+ NO HAY WC EN TODA LA EXPERIENCIA. SI ALGUIEN NECESITA IR AL BAÑO DEBERÁ ABANDONAR LA ACTIVIDAD.+Dispondréis de gel desinfectante en toda la experiencia.

    9. Contáctenos

    Por cualquier consulta o aclaración contáctenos por teléfono o WhatsApp (633436938),. Si no podemos atender la llamada, enviar WhatsApp con vuestras peticiones, es la manera más rápida y directa, ya que, por la naturaleza del negocio si estamos en sesión no podremos coger llamadas. A través del WhatsApp  os responderemos lo más rápido que podamos.
    El cliente manifiesta conformidad con los términos y condiciones cuando realiza una reserva.

  • Al realizar la reserva aceptas las condiciones de compra y los términos y condiciones del mismo. https://overtimepamplona.es/politica-de-reservas/

ELIGE MISIÓN Y SIGUE LOS PASOS PARA RESERVAR

Canjear bono regalo
Canjear bono regalo

FACEBOOK

Facebook
Página de Facebook

INSTAGRAM

Instagram
Perfil en Instagram

TRIPADVISOR

Tripadvisor
Página en Tripadvisor