RESERVAS

LEER ANTES DE RESERVAR

  • Número de jugadores de 2 a 5 . No se puede más de 5 EN NINGÚN CASO.
  • Escape de acción tensión y aventura. Los bebés no están permitidos (sólo para mayores de 14 años acompañados de al menos un adulto mayor de edad). no está recomendado para mujeres embarazadas. El juego no está adaptado para minusválidos.
  • Las reservas no se pueden cancelar, puedes modificar tu reserva (una única vez) llamando por teléfono pero siempre con 72 horas de antelación de la sesión reservada.
  • Sólo para mayores de 14 años siempre acompañados de al menos un adulto y siempre sin superar el número máximo de participantes que es 5.
  • Al realizar la reserva aceptas las condiciones de compra y los términos y condiciones del mismo. https://overtimepamplona.es/politica-de-reservas/
  • Para comprar el bono regalo, pinchar en «lo quiero para regalar» y seleccionar el número de participantes; la persona que lo reciba tiene 90 días para canjear el bono regalo a través de la web con el código que reciba; la persona que reciba el bono deberá pulsar en «canjear bono reglo» en el apartado de reservas e introducir el código que le viene en el bono. No admitiremos reservas de bonos regalos caducados en ningún caso. Si al final van más personas que el número reservado en el bono, tendrán que abonar la diferencia en el local y en efectivo. Si finalmente optan por ir menos no devolvemos el importe; aconsejamos que ante la duda se realice la compra del bono por menos personas y si finalmente van más que lo abonen en el local.

MISIÓN 1

CIEN AÑOS DE PERDÓN

MISIÓN 2

CALL OR DIE

LAS RESERVAS ONLINE ESTÁN TEMPORAMENTE FUERA DE SERVICIO.
PONTE EN CONTACTO CON OVERTIME A TRAVÉS DE:

Tel. 660122968

overtime@overtimepamplona.es

FACEBOOK

Facebook
Página de Facebook

INSTAGRAM

Instagram
Perfil en Instagram

TRIPADVISOR

Tripadvisor
Página en Tripadvisor