MISIÓN:

101 AÑOS DE PERDÓN

JUGADORES

De 2 a 5 personas (No se puede 6 en ningún caso)

DURACIÓN

80 min. de juego

PRECIOS

70-85 EUROS

El banco más importante de la ciudad de "Shadow Island" ha sido tomado por Menéndez y sus hombres.

¡Debemos recuperarlo a toda costa!

Esta vez no será fácil equipo Ghost.

¡Sumergiros en una aventura totalmente renovada y prepararos para una nueva misión repleta de acción!

MISIÓN:

CALL OR DIE

Apertura Noviembre 2019

JUGADORES

De 3 a 5 personas (No se puede ni 2 ni 6 en ningún caso)

DURACIÓN

90 min. de juego

PRECIOS

75-85 EUROS

3 altos cargos de la ciudad de "Shadow Island" han sido secuestrados. Según el último rastreo, los rehenes se encuentran en una zona de pisos francos controlados por Menéndez.

¡Es muy importante rescatarlos con vida!

Sumergiros en una nueva aventura donde la comunicación y la cooperación entre el equipo serán clave para completar con éxito la misión.

OTROS JUEGOS DE MAD MANSION

BILBAO

MAD MANSION 1: PROYECTO GIBEON

La familia Crowell esconde un oscuro secreto en su mansión. Una noche cualquiera se os ocurre la idea de acercaros a saber cuál es. Nada más llegar al jardín de esa extraña casa, la puerta se cierra y quedáis atrapados. Disponéis de 1 hora para descubrir el misterio y escapar …

BILBAO

MAD MANSION 2: UNA NUEVA ESPECIE

El Dr. Crowell os ha atrapado en su mansión y quiere llevar a cabo el «Proyecto Gibeon» con vosotros. Disponéis de 1 hora para sabotearle el plan y escapar antes de que sea demasiado tarde. Solo usando vuestro ingenio y siendo más astutos que él, podréis lograrlo. ¡Suerte!

BILBAO

DINO RISING

El complejo futurista de “OMEGA Corporation” situado en un planeta lejano, solicita ayuda. Algo ha fallado y necesitan personal para ir a investigar y saber que es. Dos grupos, Equipo Rojo y Equipo Azul, deciden acudir a la llamada. Lo que se encuentran al llegar es muy distinto a lo que se esperaban.

SANTURTZI

THE LEGEND ESCAPE ROOM

Cooperad en grupo y adentraros en los peligrosos pasillos del “TEMPLO DE CHAAK”. Ayudando a la más famosa saqueadora de tumbas a descubrir el tan ansiado tesoro que ha permanecido oculto durante años por los Mayas. ¡Pero cuidado! Una maldición asola el templo de Chaak y puede que no os sea tan fácil como pueda parecer en un principio.

ZARAGOZA

CASTLEMANIAC ESCAPE ROOM

Año 1897. Rumania, Castillo de Vlad el empalador. Los hermanos Baldemont son traicionados por su hermano mayor. Sólo unos pocos elegidos podrán romper la maldición y lograr liberarlos.

FACEBOOK

Facebook
Página de Facebook

INSTAGRAM

Instagram
Perfil en Instagram

TRIPADVISOR

Tripadvisor
Página en Tripadvisor