NUESTROS JUEGOS

MISIÓN 1

CIEN AÑOS DE PERDÓN

JUGADORES

De 2 a 6 personas

DURACIÓN

60min.

PRECIOS
60€ – De 2 a 6 personas

Nos ha llegado una filtración importante, el líder de la república de Shadow Island, Raúl Menéndez, está tratando de construir una nueva arma nuclear. Ha depositado los planos en uno de los bancos de la red “General Bank” controlados por él.

Como equipo “Ghost”, (expertos en infiltración) vuestra misión será: buscar la manera de entrar en el banco, localizar los planos y sustraerlos sin dejar rastro. De esta manera imputaremos a Menéndez y será puesto entre rejas de una vez por todas.

MISIÓN 2

PRÓXIMAMENTE

JUGADORES

n/d

DURACIÓN

n/d

PRECIOS

n/d

OTROS JUEGOS DE MAD MANSION

BILBAO

MAD MANSION 1: PROYECTO GIBEON

La familia Crowell esconde un oscuro secreto en su mansión. Una noche cualquiera se os ocurre la idea de acercaros a saber cuál es. Nada más llegar al jardín de esa extraña casa, la puerta se cierra y quedáis atrapados. Disponéis de 1 hora para descubrir el misterio y escapar …

BILBAO

MAD MANSION 2: UNA NUEVA ESPECIE

El Dr. Crowell os ha atrapado en su mansión y quiere llevar a cabo el “Proyecto Gibeon” con vosotros. Disponéis de 1 hora para sabotearle el plan y escapar antes de que sea demasiado tarde. Solo usando vuestro ingenio y siendo más astutos que él, podréis lograrlo. ¡Suerte!

BILBAO

DINO RISING

El complejo futurista de “OMEGA Corporation” situado en un planeta lejano, solicita ayuda. Algo ha fallado y necesitan personal para ir a investigar y saber que es. Dos grupos, Equipo Rojo y Equipo Azul, deciden acudir a la llamada. Lo que se encuentran al llegar es muy distinto a lo que se esperaban.

BILBAO
PRÓXIMAMENTE

INVASION

Año 2045. El mundo está siendo invadido por grupos de alienígenas. Como equipo de elite, sois la única esperanza. En grupos de 5 tenéis que ser los más rápidos en salvar el mayor número de Países antes de que sea demasiado tarde.

FACEBOOK

Facebook
Página de Facebook

INSTAGRAM

Instagram
Perfil en Instagram

TRIPADVISOR

Tripadvisor
Página en Tripadvisor