PREGUNTAS FRECUENTES

Es una actividad de ocio seguro, una nueva forma de diversión. Son juegos basados en videojuegos y películas en el que un grupo de personas disponen de un tiempo determinado para recopilar pistas y escapar de una habitación tematizada, resolviendo puzzles y enigmas usando la lógica y la creatividad.

¡No pasa nada! Un miembro de nuestro equipo abrirá la habitación una vez trascurridos los minutos asignados en cada misión.

El juego está preparado para grupos de 2 a 5 personas en la misión «101 años de perdón» y de 3 a 5 personas en la misión «call or die». en la misión «call or die» no es recomendable jugar 5 personas por la naturaleza del juego; eso no significa que la experiencia sea satisfactoria.

ATENCIÓN: LAS RESTRICCIONES ACTUALES SÓLO PERMITEN UN MÁXIMO DE 4 JUGADORES

No. Para disfrutar mejor de la experiencia lo ideal es no pasar el límite de las 5 personas. En el caso de que seais más de 5, podeis organizaros en equipos respetando este límite para que todos podáis disfrutar del juego y que el espacio no sea un problema. Podeis reservar sesiones continuadas y competir entre los grupos para ver quien hace el mejor tiempo.

ATENCIÓN : LAS RESTRICCIONES ACTUALES SÓLO PERMITEN UN MÁXIMO DE 4 JUGADORES

No. Los juegos está basados en películas de acción. Tienen toques físicos pero que cualquier persona las puede realizar. No se podrán realizar si las personas tienen alguna lesión, tales como sillas de ruedas muletas o cabestrillos.

Es una misión de tensión y acción. Miedo no es la trama aunque en algún momento haya sobresaltos etc. Deberéis tener en cuenta que todo es una ficción para que paséis un buen rato. Si vemos que no lo estáis pasando bien no recibiréis ningún sobresalto.

No pueden jugar personas con claustrofobia , ya que la sensación de tensión y de estar encerrado le va a perjudicar seriamente

En todo momento habrá personas del equipo de Over Time fuera de la zona de juego, siguiendo la actividad y ayudando en caso de ser necesario. Si una persona necesita salir, puede hacerlo, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida. Esa persona que ha salido, no podrá volver a entrar.

Se puede jugar a partir de 16 años siempre y cuando estén acompañados por un adulto y ¡no hay límite de edad!

En ningún caso se permiten a menores de 16 y tampoco si no están acompañados de al menos un adulto mayor de edad.

No en ningún caso. En tal caso se denegará la entrada y se perderá la reserva; (no se devolverá el importe de la reserva)

El local se reserva el derecho de admisión.

LA PUNTUALIDAD ES MUY IMPORTANTE. Los retrasos perjudican a la organización y a los horarios de las siguientes sesiones de la actividad de nuestros clientes.  Todos los participantes deben entrar a la hora marcada en su reserva. Se recomienda llegar unos minutos antes para evitar retrasos y verificar la sesión por nuestro personal. Si se produce un retraso de 5 minutos o más respecto a la hora reservada no se podrá iniciar el juego. Si falta una persona del equipo el resto de participantes deberá iniciar el juego. transcurridos los 5 minutos de espera los que hayan accedido al local podrán realizar la actividad. Pasados los 5 minutos no se volverá a abrir la puerta.

 

 

 

 

 

No. EL JUEGO ESTÁ SÓLO EN CASTELLANO

Debes ir a la pestaña de reservas de nuestra página web, allí encontrarás un calendario con las fechas y las horas disponibles. Si está en verde es que esa hora está libre y puedes reservar.

No se pueden cancelar las reservas, pero sí realizar una modificación a otro día y hora que estén disponibles siempre y cuando se nos comunique con 72 horas de antelación. Se tendrán que poner en contacto con nosotros a través del whatsapp (633 436 938) indicándonos la modificación, siempre y cuando se cumplan los términos establecidos previamente. Las modificaciones siempre serán a 3 meses vista de tope para poder modificarla desde la fecha de la primera reserva , siempre y cuando se avise con 72 horas de antelación de la hora reservada.

No. Las reservas se realizarán a través de la web.

No es posible, el horario de Over Time funciona mediante reserva, por lo que normalmente sólo estaremos cerca si tenemos grupos que tengan reserva para jugar.

Si, desde la compra del bono regalo se dispone de 6 meses para canjear el bono online.

Introduce el código del bono en el apartado «reservas» debajo del calendario hay un link para canjear el bono.

Si venís más personas de las que indica el bono , pagaréis la diferencia en efectivo en el local. Si van menos no devolvemos la diferencia, así que aconsejamos ante la duda del número de personas, que se reserve de menos y que se pague la diferencia directamente en el local.

No admitimos reclamaciones si el bono regalo ha sido caducado y no lo habéis utilizado en el tiempo estipulado.

No, no es posible; el Bono se debe de usar en un plazo de 6 meses desde la compra del mismo  para canjearlo.

FACEBOOK

Facebook
Página de Facebook

INSTAGRAM

Instagram
Perfil en Instagram

TRIPADVISOR

Tripadvisor
Página en Tripadvisor