RESERVAS

MISIÓN

101 AÑOS DE PERDÓN. (Apertura Noviembre 2019)

LEER ANTES DE RESERVAR

  • Número de jugadores de 2 a 5 en la MISIÓN: 101 AÑOS DE PERDÓN y de 3 a 5 en la MISIÓN: CALL OR DIE . No se puede más de 5 EN NINGÚN CASO EN AMBAS MISIONES y no se podrán 2 jugadores sólo en la MISIÓN : CALL OR DIE.
  • USO OBLIGATORIO DE CALZADO CÓMODO POR TERRENO IRREGULAR. NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE POSIBLES ACCIDENTES POR ESTE MOTIVO. Se recomienda no llevar ni sandalias ni zapatos de tacón, si lo hacéis es bajo vuestra responsabilidad.
  • No recomendamos correr, si lo hacéis es bajo vuestra responsabilidad.
  • Se os pedirá a la entrada que depositéis OBLIGATORIAMENTE EL MÓVIL Y/O SMARTWATCH, u objetos y accesorios tipo pendientes pulseras, relojes… , ya que en ciertas zonas podrían ser irrecuperables. No nos haremos responsables de los objetos perdidos en esas zonas por no haberlos depositado en la entrada.
  • Escape de acción tensión y aventura.En el escape hay actores para que viváis una aventura de película. Se requiere que los jugadores os metáis en el papel para vivir la experiencia al máximo. Se requiere actitud positiva y ganas de pasarlo bien; en ningún momento hay intención de ofender a nadie; el sentido del humor es necesario. Los bebés no están permitidos (sólo para mayores de 16 años acompañados de al menos un a adulto mayor de edad). NO ESTÁ PERMITIDO EL JUEGO PARA MUJERES EN ESTADO DE GESTACIÓN BAJO NINGÚN CONCEPTO. El juego no está adaptado para personas con movilidad reducida, como muletas, cabestrillos o sillas de ruedas.
  • Las reservas no se pueden cancelar, puedes modificar tu reserva (una única vez) llamando por teléfono pero siempre con 72 horas de antelación de la sesión reservada.
  • Sólo para mayores de 16 años siempre acompañados de al menos un adulto y siempre sin superar el número máximo de participantes que es 5.
  • Al realizar la reserva aceptas las condiciones de compra y los términos y condiciones del mismo. https://overtimepamplona.es/politica-de-reservas/

MISIÓN: 101 AÑOS DE PERDÓN

MISIÓN: CALL OR DIE

FACEBOOK

Facebook
Página de Facebook

INSTAGRAM

Instagram
Perfil en Instagram

TRIPADVISOR

Tripadvisor
Página en Tripadvisor